¿Qué no puedes perderte de estas rebajas?

mvbv
Artículos

¿Qué no puedes perderte de estas rebajas?

Ahora que estamos de rebajas, es el momento ideal para dejar atrás los cacharros del día a día para dar paso a algún que otro caprichito, o simplemente para renovarte tecnológicamente. 

En este post te contamos las rebajas más punteras de las que puedes sacar mucho provecho:

  • Arregla YA tu P*** móvil: Y no es que barramos para casa. Es que ya te vale seguir con la pantalla cortándote la oreja, o hablando por teléfono con los auriculares, o todo el día enchufado al cargador. Arregla tu teléfono. Ya sabes dónde. Fin de la cita.
  • Tableta gráfica: Si te dedicas por algún casual al mundo del diseño y te estabas planteando el cambio del ratón a la tableta gráfica, recuerda que hay trenes que solo pasan una vez (al año). Hemos investigado marcas como Wacom, y tienen descuentos de hasta un 20%, que sobre unos 200€ que valen algunos de sus modelos más económicos, no está nada mal. Aunque la verdad sea dicha: hemos descubierto la marca Huion, que tiene precios muy económicos y no tiene nada que envidiar a Wacom. Ahí lo dejamos.
  • Toooooooooodo lo relativo al mundo Apple: ya sea por necesidad o por capricho. Hemos visto desde un 15% de descuento en MacBooks hasta un 50% en accesorios tales como fundas. La cosa es darse un paseo por internet si no eres muy de centros comerciales y podrás sacar un descuento bastante interesante. Además, hay algunas tiendas online que tienen códigos de descuento. ¡Investiga a fondo!
  • Televisiones: Porque no es lo mismo ver Netflix que VER NETFLIX. Si estabas pensando en cambiar de tele… este es el momento. Ahora mismo tienes todas las opciones habidas y por haber al mejor precio del año, por lo que echa un vistazo a una smart TV en condiciones y da el salto.
  • Unos auriculares como tu cabeza. Literalmente: Ya que te vas a comprar esa pedazo de tele, acompáñala de unos cascos que te aíslen hasta el sonido de tu propio pensamiento. Hemos encontrado opciones MUY buenas a precios de ganga. ¡Tú mismo!
  • La PlayStation 4. SIEMPRE LA PS4.

¿Hay alguna ganga que se nos haya quedado por el camino? ¿En qué has invertido tú?

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *