Febrero, mes del amor propio. ¿Qué me regalo este San Valentín?

SAN-VALENTIN-PSBLOG
Artículos

Febrero, mes del amor propio. ¿Qué me regalo este San Valentín?

Ay… Cuánto amor se respira estos días. Ya empezamos a aflojar el cinturón para empezar a comprar flores, bombones y cenas. Pero nos olvidamos un poco de nosotros, y no hay nada mejor que el amor… propio. Por eso, acuérdate un poco de ti. 

Te damos algunas ideas que son ideales (nunca mejor dicho) para regalarte a ti mismo estos días:

– SmartBox: Si no puedes permitirte una Smart TV, o simplemente tienes una tele que está genial y no te apetece cambiar, este cacharrito se encarga de funcionar como una Smart TV para ti. Lo conectas a tu tele a través de un cable HDMI y puedes disfrutar de Netflix, HBO, YouTube, etc. en tu tele de siempre.

– Un dron: En serio. Por qué no. Seguro que siempre has querido tener uno. ¿Por qué no ahora? Vuélalo, haz fotos aéreas, disfruta como un niño. Quiérete en San Valentín.

– Arregla tu móvil: Que además estamos con promo para que lo hagáis tú y tu primo/novio/novia/perro/amigo. Echa un vistazo: https://www.facebook.com/playsatnet/photos/a.1763815027241041.1073741828.1756899934599217/2044567529165788/?type=3&theater

– Cómprate una maldita app: Muchas veces no pagamos ninguna app por el hecho de que sea de pago. Pero a veces, merece la pena mucho comprar algunas deilicas que ofrece la app store. Como es el caso de The Room Old Sins. La última entrega de The Room te va a dejar flipando de verdad y entretenido durante horas. Descarga y disfruta. Es casi una orden. Casi.

– Unos auriculares en condiciones: Venga hombre, a todos nos gusta escuchar música. Y Asus acaba de lanzar unos auriculares binaurales que nos han dejado muertos. Pruébalos. Date el capricho. TE LO MERECES.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Playsat Network! 😊
Somos un grupo empresarial formado por profesionales y expertos en tecnología con más de 20 años de experiencia, un poco frikis pero la mar de majetes. ¡Escríbenos por whatsapp para que podamos ayudarte! (no seas tímido)